Misión

Ser el aliado estratégico de cualquier empresa, privada o pública, contribuyendo con el mejoramiento continuo en las áreas de la salud y empresarial, distribuyendo y comercializando productos y servicios con los más altos estándares de calidad a los mejores precios del mercado nacional.

Visión

Ser líder en la distribución y comercialización de productos y servicios en los sectores de la salud y empresarial para el año 2020.

Políticas de calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio, en la comercialización y distribución de equipos médicos hospitalarios para el sector salud y productos para el sector empresarial.

Contamos con la tecnología, mano de obra calificada y procesos necesarios que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios, respaldados por un estricto control de procesos.

Objetivo

Satisfacer a nuestros clientes por medio de las características del producto y calidad del servicio, dentro de las especificaciones establecidas.